¿Y el América? Jonathan Dos Santos dice que se quiere retirar en el Galaxy

¿Y el América? Jonathan Dos Santos dice que se quiere retirar en el Galaxy

El seleccionado nacional mexicano habló sobre su continuidad en el equipo angelino

FOX Sports Digital

Jonathan Dos Santos milita en el LA Galaxy desde el 2017 y el mexicano aún tiene dos años más de contrato, por lo que de momento no piensa en ningún otro club o una posible llegada a la Liga MX.

“Yo me quiero quedar. Como he dicho anteriormente, estoy muy contento aquí, con la gente, con el club, con los compañeros. Si fuera por mí, acabaría mi carrera aquí. Todavía faltan muchos años, pero ya no depende de mí, depende más del club que de mí", dijo el mediocampista a los medios de comunicación.

El menor de los Dos Santos está convencido de que vienen cosas todavía mejores para él y el conjunto angelino el próximo año.

"Es cierto que tuvimos una temporada muy irregular, quedamos en el cuarto lugar, pero yo creo que vamos por buen camino porque al final los buenos equipos se van construyendo con tiempo. El 2020 será mi tercer año aquí y espero que la tercera sea la vencida para mí", manifestó.

VER MÁS: KALUSHA ENVIÓ BROMA A MIGUEL HERRERA PARA FICHAR CON AMÉRICA

El jugador de 29 años de edad también aprovechó para felicitar a Carlos Vela por su premio como MVP.

"Es un orgullo para todo México, como su amigo estoy feliz por él, no sé si irá a Selección (Mexicana) en un futuro pero bueno, espero que siga así y le deseo lo mejor siempre" concluyó.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad