Uriel Antuna, ¿la próxima figura de Chivas?

El futbolista del Galaxy estaría en la mira del Rebaño para el próximo torneo.

La Última Palabra

Uriel Antuna se ha convertido en el objetivo principal de Ricardo Peláez para reforzar las filas de las Chivas de cara al inicio de su nuevo proyecto como director deportivo, a partir del 2020.

Si bien la carta del 'Brujo' pertenece al Manchester City y la prioridad para su contratación la lleva el conjunto angelino, Rubén Rodríguez señala que el combinado de la MLS no se pondría en el camino del Rebaño, al considerar a Antuna como un jugador caro, tomando en cuenta su participación y juventud.

VER MÁS: ¿URIEL ANTUNA O HENRY MARTÍN A CHIVAS? MIRA LOS DESEOS DE RICARDO PELÁEZ

'La Sombra del Tri' también da a conocer que además de Uriel Antuna, los nombres a los que Peláez les "ha echado el ojo" son Hugo González y Cristian Calderón del Necaxa, Elías Hernández de Cruz Azul y Henry Martín... ¡del América!

Finalmente, Rubén Rodríguez destaca un punto importante en la negocación de Chivas con el 'Brujo', que es la llegada al mundo de su primer hijo, el cual desea que nazca en territorio estadounidense.

Así, a falta de que se concrete la llegada de Antuna al Rebaño, la gran interrogante en la mesa de La Última Palabra es: ¿Logrará ser figura en Chivas y en la Liga MX?

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad