Tuca Ferretti confesó por qué Tigres no esperó tres minutos con Veracruz

Tuca confesó por qué Tigres no esperó tres minutos con Veracruz

Ricardo Ferretti salió en defensa de los Felinos por los goles que le anotaron a los Tiburones Rojos

FC AUGSBURGO VS HERTHA BERLIN
FC AUGSBURGO VS HERTHA BERLIN
En Vivo
RIVER PLATE VS FLAMENGO
RIVER PLATE VS FLAMENGO
En Vivo
FORTUNA DUSSELDORF VS BAYERN MUNICH
FORTUNA DUSSELDORF VS BAYERN MUNICH
En Vivo
FC UNION BERLIN VS MONCHENGLADBACH
FC UNION BERLIN VS MONCHENGLADBACH
En Vivo
WWE SMACKDOWN
WWE SMACKDOWN
En Vivo
BORUSSIA DORTMUND VS SC PADERBORN
BORUSSIA DORTMUND VS SC PADERBORN
En Vivo
WWE RAW
WWE RAW
En Vivo
DESCARGA LA APP
EFE

El brasileño Ricardo Ferretti, entrenador del Tigres UANL mexicano aseguró que su equipo le anotó el viernes dos goles al Veracruz cuando estaba indefenso porque hubo falta de comunicación y no sabían qué hacer.

"Nadie sabía cómo tendría que procederse y ocasionó cosas desagradables", reconoció Ferretti en conferencia de prensa en Monterrey.

Los Tigres vencieron el viernes por 1-3 al Veracruz con dos goles en los primeros minutos, del chileno Eduardo Vargas y el francés André Pierre Gignac, cuando el rival se negó a mover el balón como forma de protesta por las deudas de salario a los jugadores.

Los jugadores del Veracruz habían acordado con los felinos que no tocarían la pelota durante varios minutos, los de Tigres asumieron que el paro sería de solo un minuto y convirtieron los goles sin oposición, lo cual los Tiburones interpretaron como deslealtad.



"Estás jugando y no sabes ni lo que vas hacer. Enrique López Zarza (entrenador de Veracruz) fue compañero mío, mi auxiliar, pues nosotros no sabíamos y supuestamente somos los jefes de las cosas", señaló Ferretti.

Aunado a eso, el 'Tuca' reiteró que si se esperaban tres minutos, el silbante Fernando Hernández pudo suspender el partido.

“¿Pero quién te dijo que eran tres minutos? ¿Qué nos costaba? Una suspensión del equipo. Si el árbitro decide suspender el partido, ¿cuál sería la sanción para nosotros? El árbitro no sabía qué onda, cuando pusieron la pelota en juego. 

Agregando que “qué pasaría si el árbitro acaba el partido? ¿Cuáles serían las sanciones para Tigres? No son nada suavecitas. El árbitro y el comisario no sabían, y tienen autorización de parar el partido en el momento que ellos quieran. Nosotros cumplimos con lo que se había pactado. Bien o mal, pero con lo que nos corresponde”.



El entrenador del campeón del fútbol mexicano cuestionó la posición tanto de Yon de Luisa, presidente de la federación y de Enrique Bonilla, el titular de la Liga Mx.

"No sé qué se pensaba hacer ¿Parar la liga? ¿Qué hicieron las autoridades junto con el Veracruz para que no se parara?", se preguntó el estratega.

Durante el partido, los jugadores de la banca del Veracruz ofendieron a Vargas y Gignac, anotadores de los goles, cuando pasaron por la banda, lo cual hizo más lamentable el gris espectáculo.

El francés ofreció este lunes una disculpa con un mensaje difundido a través de sus redes sociales por su falta de sensibilidad y solidaridad hacia los compañeros de profesión.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad