¡'Míchel' aseguró que Pumas está acostumbrado a superar las adversidades!

¡'Míchel' aseguró que Pumas está acostumbrado a superar las adversidades!

Universidad está en la décima posición de la tabla, por lo que tiene muy poco margen de error en los cinco partidos que le restan.

FC AUGSBURGO VS HERTHA BERLIN
FC AUGSBURGO VS HERTHA BERLIN
En Vivo
RIVER PLATE VS FLAMENGO
RIVER PLATE VS FLAMENGO
En Vivo
FORTUNA DUSSELDORF VS BAYERN MUNICH
FORTUNA DUSSELDORF VS BAYERN MUNICH
En Vivo
FC UNION BERLIN VS MONCHENGLADBACH
FC UNION BERLIN VS MONCHENGLADBACH
En Vivo
WWE SMACKDOWN
WWE SMACKDOWN
En Vivo
BORUSSIA DORTMUND VS SC PADERBORN
BORUSSIA DORTMUND VS SC PADERBORN
En Vivo
WWE RAW
WWE RAW
En Vivo
DESCARGA LA APP
EFE

Miguel González 'Míchel', director técnico de Pumas, aseguró este domingo que su equipo está acostumbrado a luchar contra la adversidad y la derrota ante León no los detendrá en su lucha por alcanzar la Liguilla.

"Una derrota no es agradable, pero este equipo está acostumbrado a sobreponerse a la adversidad es una característica que pertenece a Pumas", dijo el técnico en conferencia de prensa luego del revés 1-2 ante el León.

En la decimocuarta jornada del Apertura 2019, Pumas tomó ventaja con un gol del paraguayo Carlos González, pero la Fiera dio la vuelta con dianas del mexicano José Juan Macías y el colombiano William Tesillo y siguió en el décimo lugar con 18 unidades.

"Aún nos quedan cinco partidos y debemos aprovechar sacando la mayor cantidad de puntos posibles porque tenemos muchas posibilidades, estamos cerca de los puestos de liguilla", agregó.

En las cinco fechas que le restan a los universitarios visitarán a Querétaro, recibirán a Atlas, viajarán a Puebla, jugarán ante FC Juárez como locales y cerrarán con una visita al Pachuca.

Del partido ante León, 'Míchel' alabó la fortaleza del rival y aseveró que León es un gran equipo, finalista del pasado torneo, lo cual cuenta.

VER MÁS: EL CORAJE DE 'MÍCHEL' POR LA SITUACIÓN QUE VIVEN LOS JUGADORES DEL VERACRUZ

"La primera parte nos costó mucho tomar el partido, estábamos inseguros con el balón; mejoramos en el segundo tiempo, pero lamentablemente no concretamos y León es un equipo de alto nivel que no te permite errores y ahí está el resultado", explicó.

Sobre el desempeño de sus jugadores dijo: "no valoro sólo el resultado, mi equipo está haciendo un esfuerzo grande, prácticamente somos los mismos que el año pasado, y de todas maneras seguimos adelante. No nos detenemos".

De la salida del goleador de Pumas, el paraguayo Carlos González comentó, el técnico reveló que el delantero le pidió el cambio porque tenía una dolencia en el músculo gemelo y no podía seguir en el terreno.

A pesar de el descalabro, segundo para Pumas en casa, Míchel explicó que lo más importante es que no dependen de otros equipos para alcanzar el objetivo que es entrar a la Liguilla.

"Aún dependemos de nosotros para calificar y no vamos a bajar los brazos esa es una señal característica de esta institución", concluyó.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad