problemas economicos negociacion acuerdo matias almeyda rayados monterrey sucesor reemplazo diiego alonso banquillo san jose earthquakes mls apertura 2019 liga mx

Entre Rayados y Matías Almeyda "hay un problema económico"

Podría peligrar el regreso de 'Pelado' al futbol mexicano

FOX Sports Digital

Matías Almeyda es el candidato número uno de la directiva del Monterrey para tomar el pueso que dejó vacante Diego Alonso, pero tal parece que el regreso de 'Pelado' al futbol mexicano tendrá que esperar.

Y es que de acuerdo con información de Alejandro Blanco, la negociación entre Rayados y el estratega argentino estaría estancado debido a cuestiones económicas.

"(Ambas partes) ya habían llegado a un acuerdo, pero apareció algo que no gustó, hay un problema que puede ser económico y el miércoles habrá una conferencia de prensa en San José", reveló el analista en La Última Palabra.

De acuerdo con diversos reportes, los dirigentes del Monterrey se habrían negado a contratar a todos los integrantes del cuerpo técnico de Almeyda, quien buscaba colocar a Gabriel Amato y Omar Zarif como auxiliares y a Guido Bonini y Carlos Roa como preparador físico y entrenador de porteros, respectivamente.

Ver más: EL RECESO POR FECHA FIFA NOS PERMITE OBSERVAR A DETALLE A LOS GOLEADORES DE LA LIGA MX

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad