golazo imposible hirving chucky lozano entrenamiento practica mexico seleccion mexicana nueva new jersey concacaf liga naciones nations league bermudas napoli

El golazo imposible de 'Chucky' Lozano en el entrenamiento de la Selección Mexicana

El atacante del Napoli se sorprendió con la anotación que realizó durante la práctica del Tri en New Jersey

FOX Sports Digital

Para muchos, el mejor seleccionado mexicano del momento. 'Chucky' Lozano hizo un gol imposible en el entrenamiento y su sonrisa al final lo dijo todo.

El delantero del Napoli tiene un toque privilegiado y además de demostrarlo en los partidos, en algunas ocasiones también se luce en los entrenamientos.

La Selección Mexicana subió un video a su cuenta de Twitter que describió como "Hirving Lozano puede anotar desde donde sea". En la publicación se muestra al delantero de 24 años disparando hacia la portería desde lejos y unos pasos más atrás de la línea de gol. Su disparo golpeó la base del poste más lejano y se anidó en las redes, algo que sorprendió hasta al mismo Lozano.

'Chucky' fue uno de los pocos 'europeos' convocados por Gerardo Martino para el inicio de la Nations League de CONCACAF y aunque llegó más tarde de lo esperado a la concentración, lo hizo con toda la magia de cara al partido del viernes en casa de Bermudas. ¿Anotará Lozano en esta Fecha FIFA? Pues al menos se ve que viene fino.

Ver más: EL RECESO POR FECHA FIFA NOS PERMITE OBSERVAR A DETALLE A LOS GOLEADORES DE LA LIGA MX

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad