Gianluigi Buffon: "Messi es como Federer y Cristano Ronaldo es como Nadal"

Gianluigi Buffon: "Messi es como Federer y Cristano Ronaldo es como Nadal"

El portero italiano habló sobre las comparaciones entre los dos mejores jugadores del mundo

FOX Sports Digital

La rivalidad entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi no para y la pregunta de quién es mejor jugador es inevitable. El último en responder fue el portero de la Juventus, Gianluigi Buffon.

'Gigi' no tuvo dudas al respecto de los dos grandes referentes del futbol en los últimos años y, al ser cuestionado sobre quién es mejor, respondió: "Messi es como Federer y Cristiano Ronaldo es como Nadal, lo veo así. Me parece muy razonable en comparación", respondió en entrevista para 'Sportweek'.

Resulta una comparación lógica debido a la rivalidad que tienen ambos tenistas, debido a todos los logros que han conseguido en la última época en el tenis. Lionel Messi tiene calidad de sobra al igual que Roger Federer, mientras que Cristiano Ronaldo posee una mentalidad maravillosa aunada a una disciplina dentro y fuera del campo que lo hacen destacar al igual que Rafael Nadal. Con estas cualidades los cuatro deportistas han ganado muchísimos títulos y serán recordados como los mejores en su deporte.

A nivel individual, Cristiano Ronaldo cuenta con cinco Balones de Oro, dos premios 'The Best', cuatro Botas de Oro y es el máximo goleador en toda la historia de la UEFA Champions League. Por su parte, Lionel Messi también ha ganado cinco Balones de Oro, un premio 'The Best', seis Botas de Oro y se encuentra a 17 goles del luso en la máxima competencia europea a nivel de clubes.

El delantero portugués tiene cinco 'orejonas', tres títulos de Premier League, dos de La Liga, un Scudetto y diversos títulos coperos; con su Selección ganó la Eurocopa del 2016.

Mientras tanto, el rosarino ha ganado 4 trofeos de la UEFA Champions League con Barcelona, 10 títulos de La Liga y varias Copas del Rey; pero con la Albiceleste no ha podido conseguir ni un título.

Ver más: ¡A 17 AÑOS DEL DEBUT DE RONALDO NAZÁRIO CON EL REAL MADRID!

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad