El gol de Héctor Herrera: un premio para él y el Atlético de Madrid

El técnico del Atlético de Madrid habló con Lola Hernández sobre el presente del mediocampista mexicano

FOX Sports Digital

Héctor Herrera se vistió de héroe hoy en el primer partido para el Atlético de Madrid en esta edición de la UEFA Champions League. El ex Pachuca anotó el gol del empate a 2 al minuto 90, con un cabezazo que dejó parado a
Szczesny.



'HH' no se había estrenado con el equipo rojiblanco en sus primeros cuatro partidos de La Liga. Pero hoy todo cambió cuando entró al minuto 75, en sustitución de Tomas.

'El Cholo' Diego Simeno habló horas antes, en exclusiva para FOX Sports, con Lola Hernández, corresponsal en España, y mencionó la admiración hacia el volante mexicano, pero que la competencia es muy grande.



“Héctor es un jugador enorme que está trabajando de una manera muy buena con el equipo, pero también tenemos a Saúl, Tomas, Koke y Llorente,” dijo el técnico argentino. “Si logra mantener la paciencia y el trabajo, jugará.

Y hoy ese trabajo duro dio fruto, ya que el exPorto no solo se estrenó con la camiseta rojiblanca, sino que los recompensó con un punto que vale oro, y le da al Atlético muy buenas posibilidades de pelear por el liderato del grupo D.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad