¡Debutó Héctor Herrera con golazo y le dio empate ante Juventus!

¡Debutó Héctor Herrera con golazo y le dio empate ante Juventus!

El mediocampista mexicano jugó su primer partido oficial con el Atlético y lo hizo dándole el empate en el último minuto

FOX Sports Digital

Semana inmejorable para los mexicanos en la UEFA Champions League. Primero fue Edson Álvarez y ahora Héctor Herrera, quien en su primer juego oficial con Atlético de Madrid anotó un golazo en el minuto 90 que le permitió a los colchoneros iniciar su camino en Champions con un empate 2-2 ante Juventus.

Ya lo había dicho antes Diego Simeone a FOX Sports: 'HH' tenía que tener paciencia. La recompensa serían minutos. Y los primeros llegaron en la UEFA Champions League. Y el mexicano correspondió con golazo en los últimos momentos momentos del encuentro.

Herrera había ingresado al minuto 75', cuando el equipo perdía 1-2 ante Juventus, que llegó a tener dos goles de ventaja. De a poco, el mexicano, ex del Porto, se fue acomodando, liderando la media cancha, y fue con la cabeza, en tiro de esquina, que logró un testarazo inevitable para Wojciech Szczesny.

El festejo del mexicano fue total, sabía que había estado esperando este momento. Un momento para demostrar lo que puede valer en un equipo renovado para Atlético de Madrid.

Ya Edson Álvarez debutó en la UEFA Champions League con golazo, ahora tocó el momento de grandeza de Héctor Herrera: 2-2 final en noche soñada para el mexicano.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad