¿Qué ha sido de Jeremy Menez después de salir de América?

¿Qué ha sido de Jérémy Menez después de salir de América?

El exjugador de las Águilas y su presente

FOX Sports Digital

Apenas un par de semanas atrás América confirmó la salida de Jérémy Menez. El jugador francés que nunca pudo acoplarse a trabajar con Miguel Herrera quedó deslindado del club en plena etapa final del periodo de fichajes en Europa.

¿QUÉ HA SIDO DE ÉL?

Menez siempre fue criticado por su poca actitud en los entrenamientos con las Águilas, pero al parecer la forma física sí es algo importante desde que salió de la Liga MX, y así lo demuestran los cuatro últimos posteos del jugador, ex del AC Milán, en Instagram, en donde ha subido su trabajo en el gimnasio, a espera de concretar su regreso a un club en su natal Francia.

Ver esta publicación en Instagram

prepare le retour ???? @11leaderperformance #mnz

Una publicación compartida de jeremy menez 7 (@jeremy_menez187) el

Y es que Menez podría volver a la actividad en la segunda división de Francia, pues el técnico del París FC, Mecha Bazdarevic, aceptó que están haciendo esfuerzos para poder contratar al habilidoso mediocampista, pero al mismo tiempo indicó que es un fichaje que podría no darse, debido a la posibilidades económicas del club.

"Creo que Ménez es un muy buen jugador. No obstante, parece muy difícil que se cierre el traspaso, especialmente para el París FC. Haremos todo lo posible para tenerlo, pero será muy complicado".

Al ser jugador libre, Menez puede llegar al club que requiera sus servicios.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad