A un mes de su última victoria en Liga MX, el América no baja del cuarto lugar en la tabla

Las Águilas continúan afianzadas en el cuarto peldaño de la clasificación con 16 unidades

FOX Sports Digital

Ha transcurrido exactamente un mes desde el último triunfo del América en el Apertura 2019, pero, sorprendentemente, el equipo dirigido por Miguel Herrera no abandona el cuarto lugar de la tabla.

La última victoria de las Águilas en Liga MX fue el 17 de agosto contra el Morelia en el Estadio Azteca, gracias al tanto solitario del colombiano Nicolás Benedetti, y desde entonces los pupilos de 'Piojo' acumulan cuatro descalabros consecutivos: empates contra Tigres, Pachuca y Pumas, y la derrota por 3-0 a manos del Atlas.

Sin embargo, el conjunto de Coapa continúa afianzado en los primeros lugares de la clasificación y solo es cuestión de tiempo para que vuelva a contar con plantel completo de cara a la recta final del torneo regular, en la que buscará asegurar el boleto a la liguilla del futbol mexicano.

Mientras tanto, América tendrá la oportunidad de romper la racha negativa cuando reciba al Querétaro en el coloso de Santa Úrsula y, también, cuando visite al recién ascendido FC Juárez en la decimoprimera jornada.

Ver más: "HOY CONFIRMO QUE A LOS JUGADORES DE PUMAS LES DA MIEDO METERSE A LA CANCHA DEL ESTADIO AZTECA"

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad