inicio concentracion mexico seleccion mexicana concacaf nations league liga naciones juegos olimpicos tokio 2020 preolimpico guadalajara

¡A las órdenes de 'Tata'! Inició la concentración del Tri para la Concacaf Nations League

Los elementos reportaron la noche del domingo 15 de septiembre en el CAR para ponerse a las órdenes de Gerardo Martino

FOX Sports Digital

La Selección Mexicana, que jugará la Concacaf Nations League y el Preolímpico de Guadalajara el próximo año, se concentró para trabajar de lunes a miércoles de la mano del entrenador Gerardo Martino.

El equipo liderado por el goleador José Juan Macías y con varios de los principales talentos del fútbol mexicano menores de 23 años, se reunió en el campamento de la Ciudad de México con la finalidad de dar continuidad al trabajo con Martino.

Macías no fue llamado a la mayor en la reciente fecha FIFA para que pudiera comandar el equipo que a inicios del 2020 buscará el pase a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y antes tratará de ganar el torneo regional.

En la Concacaf Nations League, México debutará en la fase de grupos el 11 de octubre contra Bermudas y el 15 del mismo mes recibirá a Panamá, rivales ante los que disputará en noviembre los partidos de vuelta.

Martino ha insistido en su idea de utilizar en el campeonato al equipo de jóvenes que disputará el Preolímpico con sede en Guadalajara del 20 de marzo al 1 de abril.

México ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, pero en los de Río de Janeiro 2016 quedó eliminado en la fase de grupos.

Ver más: ¿FUE ERROR DE GUILLERMO OCHOA EL GOL DEL EMPATE DE PUMAS EN EL CLÁSICO CAPITALINO?

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad