Toluca vs. Morelia: ¡Los Diablos se hunden en el infierno ante unos inteligentes Monarcas!

Toluca vs. Morelia: ¡Los Diablos se hunden en el infierno ante unos inteligentes Monarcas!

Los Escarlatas acumulan tres juegos al hilo sin victoria en liga.

FOX Sports Digital

La crisis en Toluca se agudiza y el puesto de Ricardo Antonio La Volpe parece estar más en riesgo que nunca, luego de caer una vez más en casa ante Monarcas Morelia con marcador de 2-0.

Tras un primer tiempo en el que la visita de paró bien atrás y estuvo cerca de irse al frente en una oportunidad del venezolano Arteguieta, a once minutos del descanso, los de Pablo Guede aprovecharon las distracciones mexiquenses en el complemento y resolvieron el encuentro en menos de dos minutos.

Primero fue Luis Ángel 'Quick' Mendoza, quien tras una magistral descolgada michoacana definió al ángulo inferior derecho de Alfredo Talavera para abrir el marcador a los 72 minutos.

Al 74' Fernando Aristeguieta se encargó de sellar la victoria aprovechando las distracciones defensivas de los Diablos Rojos, que intentaron tirar la línea y dejaron al venezolano completamente solo para marcar el segundo.

De esta forma, Toluca se hunde en el penúltimo lugar de la clasificación, apenas por encima del Veracruz con solo 5 unidades.

Por su parte, Morelia se meteen zona de Liguilla al alcanzar los 13 puntos, ubicándose en el octavo escalafón de la tabla.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad