¿Fue error de Ochoa el gol del empate de Pumas?

¿Fue error de Ochoa el gol del empate de Pumas?

El guardameta de las Águilas ha sido señalado como el principal culpable del tanto universitario.

FOX Sports Digital

Cuando se dio a conocer que Guillermo Ochoa regresaba al América para cubrir la baja e Agustín Marchesín, la gran maqyoría de la parcialidad azulcrema aplaudio la decisión y lo recibió como todo un ídolo; sin embargo, su vuelta al futbol mexicano no ha sido precismente fácil y anoche, algo que se ha agudizado tras el tanto del empate de Pumas en el Clásico Capitalino, del cual ha sido colocado como el responsable.

“Hay que rescatar le gran esfuerzo que hicieron los muchachos. No creo que fuera un error de 'Memo', somos un equipo y todos ganamos y todos perdemos", señaló en conferencia de prensa Álvaro Galindo, auxiliar de Miguel Herrera, quien cumplió su partido de suspensión tras la expulsión sufrida en el Estadio Jalisco hace un par de semanas.

VER MÁS: "HOY CONFIRMO QUE A LOS JUGADORES DE PUMAS LES DA MIEDO METERSE A LA CANCHA DEL ESTADIO AZTECA"

Y es que desde la llegada de Ochoa al América, los de Coapa no solo no han conseguido sumar de a tres, sino que han recibido seis tantos en cuatro juegos y perdieron e invicto.

Sea o como sea, el cuerpo técnico e las Águilas confía en el arquero del Tri y así lo han dejado en claro tras el empate ante Pumas, del cual muchos responsabilizan al ex Standard Lieja.

“Somos parte de un equipo. Memo viene a aportar su experiencia y su talento, no veo un error de él. Esto es colectivo”, reiteró Galindo.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad