¡'Chucky' Lozano fue titular por primera vez con el Napoli en la gran noche de Mertens!

¡'Chucky' Lozano fue titular por primera vez con el Napoli en la gran noche de Mertens!

El futbolista mexicano dejó el campo al 65' en medio de una ovación de la grada de San Paolo.

EFE

Hirving Lozano estrenó titularidad con el Napoli en un duelo donde el gran protagonista fue belga Dries Mertens, en el triunfo 2-0 del cuadro Azzurri contra la Sampdoria, en la tercera jornada de la Serie A.

El equipo de Carlo Ancelotti, que perdió en el último suspiro antes del parón de selecciones en el campo de la Juventus (4-3), necesitó 13 minutos para romper la igualdad, cuando Mertens subió el 1-0 al marcador al rematar un centro raso al suelo de Giovanni Di Lorenzo.

La acción del gol fue propiciada por una buena jugada en el centro del campo de Hirving Lozano, quien debutó la semana pasada en la segunda mitad del duelo con la Vecchia Signora, retirándose a los 65 minutos este sábado para dar paso a Fernando Llorente.

La afición napolitana despidió con una ovación al mexicano, autor de un gol hace dos semanas en Turín, y recibió con un largo aplauso al veterano delantero español, que tardó poco más de 120 segundos para regalarle la primera alegría.

En el 67, Llorente controló un balón en el área, se defendió de la salida del portero y ofreció un cómodo balón a Mertens, quien solo tuvo que empujarlo al fondo de las mallas para sentenciar el encuentro y completar su doblete personal.

Fue la segunda victoria del año para el Napoli, contra una Sampdoria que sigue sin ver luz este curso y que sigue con cero puntos tras tres jornadas.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad