La molestia de Emre Can por quedar fuera de la lista de la Juventus de la UEFA Champions League

El tremendo enfado de Emre Can con la Juventus

El mediocampista alemán expresó su sentir tras quedar fuera de la primera lista para disputar la UEFA Champions League

FOX Sports Digital

Emre Can siente enojo tras conocer que no formó parte de la primera lista de la Juventus para disputar la UEFA Champions League.

En la concentración de la Selección de Alemania, el mediocampista compartió su molestia, puesto que le habían prometido lo contrario.

"Estoy muy enfadado. Hace una semana el club me había comunicado justo lo opuesto, y ayer Sarri me llamó, y en menos de un minuto, me dijo que no estaba considerado", expresó.

Si le hubieran sido franco, Emre Can hubiera pedido su salida: "Si lo hubiera sabido antes, no me hubiera quedado en la Juventus. Es una situación que me genera rabio y desilusión. Quiero jugar la UEFA Champions League".

Tras sus palabras, el mediocampista enfatizó en redes sociales que no volverá a hablar del tema, por lo que sólo se enfocará de demostrar su calidad en el terreno de juego.

"Siempre estaré agradecido con la Juventus de Turín y cómo me han apoyado siempre desde que soy parte del club, particularmente durante mi lesión".

Agregando que "por respeto a la Juventus y mis compañeros, cuyo éxito siempre ha sido mi prioridad, no diré nada más y seguiré luchando en el campo".

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad