Ante las adversidades del América, Miguel Herrera resalta el resultado sobre las formas

El DT de las Águilas destacó la reacción de su equipo en el 'Volcán' tras irse abajo en el marcador.

La Última Palabra

En cuestón de semanas, las circunstancias en el América han cambiado radicalmente. De contar con una plantilla considerada como un 'trabuco', las Águilas han pasado a sufrir para conformar un equipo competitivo que mantenga a los de Coapa en la parte alta de la clasificación, algo que Miguel Herrera ha destacado tras el empate ante Tigres.

"No es la forma en que nos gusta sacar el resultado, pero ante un equipo como Tigres, en la paridad del plantel, el 11 inicial me parece que está muy bueno, pero en los recambios nos cuesta", señaló el 'Piojo' en conferencia de prensa.

Además, el estratega azulcrema ha vuelto a abordar el tema de los refueros y las lesiones, afirmando que la mejor versión del América llegará una vez que pueda contar con todos los nfutbolistas disponibles para el Apertura 2019.

VER MÁS: ¡IBARGÜEN DIO EL SUSTO EN EL HOSPITAL LLAMADO AMÉRICA!

"Hasta que completemos el plantel y recuperemos a los dañados, creo que nos veremos muy sólidos y fuertes", sentenció Herrera.

Finalmente, el 'Piojo' analizó el debut de Guillermo Ochoa, quien completó su primer partido en la portería de las Águilas tras su regreso al conjunto de Coapa como flamante sustituto de Agustín Marchesín.

"Estaba integrándose al equipo, llevaba 12 días trabajando con nosotros y hoy me dijo que estaba listo. Me parece que todo el equipo trabajó muy bien", finalizó el timonel emplumado.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad