'Chiquimarco' denuncia "sabotaje" en Salamanca: "No iba a ser un títere"

'Chiquimarco' denuncia "sabotaje" en Salamanca: "No iba a ser un títere"

El exárbitro dio su versión acerca de su salida del conjunto español.

FOX Sports Digital

La polémica está servida. Y es que tras el sorpresivo anuncio del Salamanca en el que daba a conocer la salida de Marco Antonio Rodríguez, quien tres días antes había sido presentado como su nuevo entrenador, el exsilbante ha dado su versión de la situación, denunciando un "sabotaje".

"Intentaron decirme a quién tenía que alinear, no me dieron la oportunidad de ser el entrenador. La gota que colmó el vaso fue cuando fuimos a presentar al club y veo que el comportamiento cambia, traiciones, mal ambiente interno, los jugadores empezaron a sabotearme. El entrenador soy yo, siempre lo dije cuando vine. Si voy, pero decidiré y evaluaré. Lo que funcione se queda y lo que no se irá", señaló 'Chiquimarco' en entrevista con Marca.

VER MÁS: EL SALAMANCA DESTITUYÓ A 'CHIQUIMARCO'... ¡TRES DÍAS DESPUÉS DE CONTRATARLO!

Además, Rodríguez reveló que el club español le quiso "imponer" un asistente, mexicano también (se especula con el nombre de José Luis trejo), pero que no contaba con el titulo para ejercer como técnico en España.

"Me querían imponer un segundo entrenador conmigo, sin título, paisano mío, yo quería traer alguien español, pero con título para poder dirigir. Quería hacer las cosas mejor. Soy capaz de escuchar capacidades de mejora, pero el entrenador soy yo y soy el que toma las decisiones", sentenció Marco Antonio Rodríguez.

Finalmente, el exárbitro internacional mexicano aclaró que jamás ha permitido que lo "utilicen", por lo que no cedió a las presiones que surgieron desde la cúpula del conjunto salamantino.

"Soy muy claro, no me he sentido utilizado, porque nunca he dejado que me utilicen. Hay gente desde dentro que confío en mí, pero cuando la orden viene de arriba para que rompan a este entrenador, era muy complicado. Se dieron cuenta de que no iba a ser un títere", concluyó.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad