¡Vibrante empate bajo la lluvia entre León y Pachuca!

¡Vibrante empate bajo la lluvia entre León y Pachuca!

Las Tuzas se ubican temporalmente en la cima de la clasificación.

FOX Sports Digital

Bajo una torrencial lluvia que dio inicio en la segunda mitad, León y Pachuca igualaron a un gol en territorio guanajuatense, en duelo correspondiente a la fecha 7 del Apqertura 2019.

Si bien desde los primeros momentos el cotejo fue de ida y vuelta, con presencia en ambas áreas, el gol no llegó sino hasta la parte complementaria.

La segunda mitad inició a tambor batiente y fue Sanjuana Muños la primera en avisar por parte de las dirigidas por Everaldo Begines, con un disparo que se impactó en el larguero.

Pero fueron las de Eva Espejo quienes se adelantaron en el electrónico gracias a una buena jugada de táctica fija en un tiro de esquina, la cual fue culminada por Diana Fierro con una especia de tiro-centro que terminó colándose en la portería de las Fieras a los 58 minutos.

Pero la respuesta local no tardó en llegar y apenas un par de minutos después llegó la igualada por la vía de Daniela Calderón, quien recibió completamente sola dentro del área para vencer con facilidad a Alejandría Godínez.

Así, Pachuca llega a 16 unidades y se coloca temporalmente en lo más alto de la tabla, a la espera de lo que haga Monterrey ante Juárez este mismo jueves.

Por su parte, León sigue hundido en una mala racha y apenas suma su sexto punto del certamen, en la posición número 16 de la clasificación.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad