Si Keylor Navas se va del Real Madrid ¡Este sería el nuevo portero de los merengues!

Si Keylor Navas se va del Real Madrid ¡Este sería el nuevo portero de los merengues!

El cuadro blanco estaría moviendo ficha para tener un guardameta español como suplente de Courtois

FOX Sports Digital

El cierre de fichajes para Real Madrid al parecer será de bastantes movimientos. Primero, se sigue hablando en medios españoles, con insistencia, del posible fichaje de Neymar, lo que traería consigo un efecto dominó que tendría al cuadro blanco buscando ya portero.

¿CÓMO QUE PORTERO? ¿QUÉ TIENE QUE VER?

Explicamos: En las últimas horas ha trascendido que Keylor Navas, portero de Costa Rica, ha decidido finalmente salir del club, por lo que Real Madrid sabe él podría ser la clave para que PSG diga sí al fichaje de Neymar, ya que necesitan portero y el tico está, al menos, en el top 5 a nivel mundial.

Si no es así, Navas seguiría buscando salida de la institución blanca, por lo que al día de hoy, Real Madrid no tiene un segundo portero de jerarquía, ya que en semanas anteriores, el club dejó irse cedido a Andriy Lunin, el portero ucraniano que ficharon, pero que ante la negativa del tico por salir, Madrid optó por prestarlo.

PEPE REINA, LA OPCIÓN A

Es por ello que Real Madrid, según relata el diario Marca, habría tocado ya la puerta de Pepe Reina. El guardameta de 36 años, entra a la perfección en el perfil que busca el equipo de Zidane: un portero español, de experiencia y que sea consciente de que el puesto de titular lo tiene Courtois.

Pepe Reina es actualmente el segundo portero del AC Milán, pues el número 1 es Donnarumma. 

En fin, en las últimas horas, Real Madrid confirmó la cesión de Kubo al Mallorca, pero los últimos días de fichajes en Europa traerían mucho más movimientos en el cuadro blanco, hasta la portería sería tocada, como ya leyeron.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad