Ambriz y su preocupación por la "soberbia" de León tras su victoria ante Chivas

El director técnico de la Fiera se mostró crítico con la gran cantidad de goles recibidos por su equipo en los últimos partidos.

EFE

Ignacio Ambríz aseguró este sábado sentirse preocupado por los despistes de su equipo a pesar del triunfo 4-3 ante Chivas en la quinta jornada del Apertura 2019.

"Aunque conseguimos la victoria, me voy preocupado porque fue un partido en el que cometimos muchos errores. Por una parte es bueno ya que ganamos en casa, la afición disfrutó de un buen espectáculo, pero me preocupan los errores que tuvimos", comentó.

Señaló el estratega que hasta el último minuto del cotejo trató de que sus jugadores mantuvieran el pulso competitivo para no perder la ventaja.

"No quería que nos pasará lo de la semana anterior en Monterrey, dónde nos anotaron en el minuto 90. Me preocupa que en dos partidos hemos recibido 6 goles, eso no puede ser si queremos seguir siendo importantes como el torneo anterior", reflexionó.

Para Ambriz, su equipo debe trabajar en aspectos tácticos que le han puesto a sufrir en los partidos en el presente certamen y se remonta al funcionamiento que tuvieron en el anterior torneo como punto de mejoramiento.

VER MÁS: ¡LEÓN Y CHIVAS REGALARON GOLES AL POR MAYOR CON EL VAR COMO PROTAGONISTA!

"Los goles a favor han llegado y eso es bueno, pero me interesa más el funcionamiento. Si queremos hacer la misma tonalidad de juego que el torneo anterior donde fuimos fuertes, debemos corregir errores, es mejor hacerlo cuando se tiene el triunfo de nuestro lado, nos da tranquilidad, sin embargo hay que trabajar en perfeccionar detalles", agregó.

Ambriz cree que por momentos su equipo supera de tal forma al rival que caen en confianza extrema y prometió dedicar tiempo a hablar con sus jugadores para evitar esas desatenciones.

"Hay instantes en que el jugamos tan bien que superamos al rival y caemos en algo parecido a la soberbia. Hoy íbamos ganando 4-2 y se veía más cerca un quinto gol de nosotros, en cambio, nos anotaron el tercero de una forma ridícula, eso no puede pasar", concluyó.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad