¡Rayados le pasó por encima a Toluca en el debut de Vincent Janssen!

¡Rayados le pasó por encima a Toluca en el debut de Vincent Janssen!

El holandés ingresó al campo en sustitución de Rogelio Funes Mori a los 73 minutos.

FOX Sports Digital

Monterrey parece confirmar su despertar en el Apertura 2019 y este sábado sumó su tercer triunfo del certamen al vencer con autoridad a Toluca, en el duelo que representó la presentación de Viuncent Janssen en el futbol mexicano.

Rayados fue dueño del partido de principio a fin y aunque no fue su partido más contundente, en el terreno de juego no dejó dudas de su superioridad sobre los de Ricardo Antonio La Volpe.

La cuenta la abrió Miguel Layún, quien en un cobro de falta mandó un centro al corazón del árez, pero nadie contactó el balón y este picó antes de que Talavera pudiera reaccionar, abriendo el marcador.

La cosecha pudo ser mucho mayor para los de casa, que estrellaron el balón en los postes hasta en tres ocasiones, yéndose al descanso con ventaja mínima.

Aunque en la parte complementaria Toluca intentó reaccionar, Marcelo Barovero estuvo ahí para impedir cualquier acercamiento mexiquense.

La insistencia regiomontana tuvo su premio al 55', cuando 'Nico' Sánchez hiciera un espectacular remate de cabeza para marcar el segundo de Monterrey, previo centro de Layún.

Rayados tuvo el tercero en un par de ocasiones mal, pero como dijimos antes, no fue precisamente su partido más contundente.

La cereza en el pastel para la afición regia fue el debut de Vincent Janssen, quien entró al terreno de juego a los 73 minutos en lugar de Rogelio Funes Mori y en medio de una sonora ovación.

Apenas ingresaba al campo y el holandés tuvo la oportunidad de presentarse con gol, luego de robarle el balón a Tobio en la salida, pero su potente disparo fue lejos de la portería ante la salida de Talavera.

Con este resultado, Rayados llega a 9 puntos luego tres victorias y dos caídas. Mientras tanto, Toluca sigue hundido en una fuerte crisis y sigue sin conocer el triunfo en el certamen, donde solo tiene un empate por cuatro derrotas.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad