La inusual explicación que 'Tuca' Ferretti dio al empate entre Tigres y San Luis

Los Felinos fueron igualados en el marcador cuando tenían un hombre más en la cancha.

La Última Palabra

Para nadie es un secreto que Ricardo Ferretti es un técnico que no tiene reparos al momento de expresar su opinión ante los medios de cmunicación y este sábado no fue la excepción, ya que el brasileño tuvo un peculiar análisis del empate de su equipo en su visita al Alfonso Lastras.

“¿Por qué el resultado se nos fue? ¿Esa es tu pregunta? Porque andamos con 'jaladas'. Qué quieres que te diga. Son 'jaladas' que llegue San Luis y empata y si siguen hasta te gana", señaló el 'Tuca' en conferencia de prensa posterior al empate entre San Luis y Tigres.

VER MÁS: ¡ATLÉTICO de SAN LUIS Y TIGRES DIVIDIERON UNIDADES EN UN INTENSO CIERRE EN EL ALFONSO LASTRAS!

Y es que los actuales campeones del futbol mexicano recibieron el tanto de la igualada en los últimos minutos de un partido que ganaban y en el que tenian superioridad numérica en el terreno de juego.

Pero la sinceridad de Ferretti no solo se limitó a las distracciones de sus dirigidos, sino al poco futbol que se vio durante el encuentro y que, en su opinión, fue el reflejo de un justo resultado.

“Mucha lucha y poco futbol de parte de los dos equipos, da la sensación que se nos fue en luchar, luchar y luchar pero de futbol muy poco por parte de los dos, entonces el resultado es justo”, sentenció el 'Tuca'.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad