¡Así fue el comunicado de Neymar por la supuesta violación!

¡Así fue el comunicado de Neymar!

El brasileño dejó claro su sentir tras ser acusado de violación, y emitió este comunicado a través de sus redes sociales

FOX Sports Digital

Neymar se ha expresado finalmente, a través de redes sociales, despué de que la justicia de Sao Paulo archivó la investigación contra el jugador, que había sido acusado de violación.

El jugador del PSG había sido señalado por presunta violación por la modelo Najila Trindade Mendes da Souza; sin embargo, no se encontraron pruebas y el caso indica que será archivado, por lo cual el brasileño salió con un comunicado, en el que dice sentirse "aliviado" y aseguró que todo se trató de una "falsa acusación".

Ver esta publicación en Instagram

Esse vai ser um capítulo jamais esquecido na minha vida por muitos motivos, o principal deles “ O DANO” causado em mim, na minha família e nas pessoas que realmente me conhecem. Vou ser sincero e não vou dizer que estou feliz, mas sim aliviado. A cicatriz vai continuar pra me lembrar o quanto o ser humano é capaz de fazer coisas boas mas também de fazer coisas RUINS! Sim, meu mundo desabou e fui pro chão ... mas como diz uma lenda no jiu-jítsu “para muitos o chão é o fim de tudo, pra nós é só o começo” Que seja o começo não só pra mim, mas pra todos que sofreram esse tipo de falsa acusação e PRINCIPALMENTE pra toda MULHER que é REALMENTE vítima deste ato. O meu desejo é que vocês sejam fortes, lutem e consigam tudo que todas vocês merecem! Obrigado Deus POR TUDO, sempre ??????

Una publicación compartida de 3n310ta ???? ?? neymarjr (@neymarjr) el

Éste es el comunicado que ha emitido Neymar a través de su cuenta oficial de Instagram:

"Este será un capítulo que nunca olvidaré en mi vida por muchas razones, siendo la principal el 'DAÑO' que me causaron a mí, a mi familia y a las personas que realmente me conocen. Seré honesto y no diré que estoy feliz, sino aliviado.

¡La cicatriz continuará recordándome cuánto puede hacer un ser humano, cosas buenas pero también cosas MALAS!

Sí, mi mundo colapsó y caí al suelo … pero como dice una leyenda en jiu-jitsu 'para muchos el suelo es el final de todo, para nosotros es solo el comienzo'

Que sea el comienzo no solo para mí sino para todos los que han sufrido este tipo de falsa acusación y PRINCIPALMENTE por cada MUJER que REALMENTE es una víctima de este acto. ¡Mi deseo es que seas fuerte, luches y consigas todo lo que mereces!

Gracias a Dios TODO, siempre".

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad