¡Zelada reveló el nombre del portero que recomendó al América para suplir a Marchesín!

El histórico guardameta de las Águilas confesó haber hablado con la dirigencia azulcrema para sugerir a un candidato para ocupar la vacante dejada por 'Marche'.

La Última Palabra

Si bien América ha oficializado la llegada de Guillermo Ochoa a Coapa para ocupar el puesto dejado por Agustín Marchesín tras firmar con el Porto, lo cierto es que Héctor Miguel Zelada un histórico del club había puesto un nombre sobre la mesa en caso de que no se concretara el fichaje de 'Memo'.

Se trata ni más, ni menos, que del guardameta argentino de 26 años Jeremías Ledesma, quien actualmente defiende el marco de Rosario Cetral en su país y que es considerado uno de los mejores cancerberos de Sudamérica.

VER MÁS: ¡¡¡OFICIAL!!! GUILLERMO OCHOA REGRESA AL AMÉRICA COMO REEMPLAZO DE AGUSTÍN MARCHESÍN

"Quizás se enteraron ustedes. Yo propuse, yo levanté la mano. Yo dije, voy a levantar la mano, porque, independientemente de Ochoa, porque todos sabíamos en su momento las dificultades que presentaba Ochoa de quedarse en Europa, la familia, etc. Y sí yo dije que tenía un arquero, inclusive dije una barbaridad, un poquito de circo. Dije que tenía un arquero que podía ser el sustituto de Marchesín y de Zelada... A Jeremías Ledesma de Rosario Central, que es uno de los dos  o tres mejores arqueros del futbol argentino de estos momentos", aseguró el histórico guardameta de las Águilas.

Pese a la recomedación hecha a la dirigencia azulcrema, Zelada no dudó en aceptar que Guillermo Ochoa es para él uno de los mejores porteros del mundo y le dio la bienvenida al club que lo vio nacer como futbolista profesional, confesando estar feliz como americanista por el regreso de 'Memo'.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad