Lucas Cavallini cuenta su verdad sobre el no fichaje con Cruz Azul

El delantero de Puebla habló de todo lo "raro" que le sucedió en el traspaso que iba a tener con La Máquina

La Última Palabra

Lucas Cavallini no se guardó nada a la hora de hablar de su no fichaje con Cruz Azul. Aunque todo el mercado de traspasos de cara al Apertura 2019 se habló de su "inminente" llegada a La Máquina, al final de cuentas no se dio, algo que el propio delantero canadiense tildó de "raro". Cavallini eligió FOX Sports para contar su verdad.

En entrevista con el panel de La Última Palabra, Cavallini indicó que fue su agente quien le acercó el interés de Cruz Azul, donde pidieron hasta números para el posible contrato. Y después... dejó de haber comunicación y La Máquina desistió de llevarlo como un refuerzo de lujo para los celestes:

"Nunca había declarado de este tema, quería que pasara el tiempo, pero un día me llamó mi agente, me dijo que todo estaba de acuerdo entre Puebla y Cruz Azul, que era un hecho, que iba a hablar con Ricardo Peláez o alguien del club, para el tema de contrato, pidieron una oferta por escrito a mi representante, le mandó los números exactos, nunca pedí más, ni menos. Fue una cantidad exacta y al otro día, me entrené normal, esperaba que se concretara, pero pasaron los días y nada, me decían que estaba arreglado entre clubes, pero a mi representante no le respondían".

"Pasaron dos semanas y nunca me habló nadie de Cruz Azul para platicar conmigo. Nunca mandaron una oferta formal a Puebla, ni a mí, ni a mi representante. La última semana antes del inicio de Liga MX, mi representante dijo que estaba en la capital mexicana, encontrándose con Peláez y Billy Álvarez (dueño de Cruz Azul) y le dijeron que era tarde y que no había acuerdo entre clubes, fue algo raro".

Cavallini no llegó a Cruz Azul, pero La Máquina se movió en el mercado sudamericano y prefirió traer a un futbolista que tendrá que adaptarse a la Liga MX como lo es Brayan Angulo, quien en las siguientes horas volará a la capital mexicanoa para poner su firma en el contrato cruzazulino.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad