¡'Bomba' en Coapa! Marchesín y Matheus dejarían al América para unirse al Porto

Según información de Rubén Rodríguez, las Águias estarían en negociaciones con el club luso.

FOX Sports Digital

Se encienden las alarmas en Coapa. Y es que de forma inesperada, América estaría perdiendo a dos de sus hombres clave: Agustín Marchesín y Matheus Uribe, ya que ambos futbolistas podrían llegar a las filas del Porto en los próximos días.

"En mesa, las Águilas del América tienen opción por Matheus Uribe y por Agustín Marchesín. Ofertas del futbol europeo, en específico del Porto. Hay una variable que le gusta mucho a los jugadores, que es que el equipo juega Champions", señaló Rubén Rodríguez en La Última Palabra.

VER MÁS: ¡SÍ HAY OFERTA! PADRE DE ROGER MARTÍNEZ REVELA QUE EQUIPO INGLÉS BUSCA A SU HIJO

Si bien la salida del volante colombiano se venía cocinando desde hace algunos meses, la baja del portero argentino no parecía estar planeada por lo que en América deberán buscar intensamente a los sustitutos en ambas posiciones.

De inmediato, algunos de los rumores que han comenzado tomar fuerza es el regreso de Guillermo Ochoa y Diego Reyes alas Águilas, ya que serían las opciones disponibles que mejor encajarían con el perfil de las bajas que sufrirían en Coapa.

Si bien aún np hay nada concretado, una de las mayores motivaciones para los futbolistas sudamericanos sería el hecho de que los Dragones disputarán la próxima UEFA Champions League.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad