Santiago Baños: "Yo sí prefiero ver a Chivas abajo que arriba"

Las declaraciones del presidente deportivo de América, que darán revuelo en todas partes

Agenda FOX Sports

En América sí prefierente ver al enemigo más grande, Chivas, en lo más hondo del futbol mexicano. Santiago Baños, presidente deportivo de las Águilas, fue claro en FOX Sports: sí le agrada ver a Guadalajara con tantos problemas, y es que este año, los rojiblancos pelean por no descender:

"Al América no sé, pero yo sí (disfruto) ver a Chivas mal. Prefiero verlos abajo que arriba, pero es a título personal, y por dond estoy, y por la institución que represento, pero sí creo al futbol mexicano siempre le conviene que los equipos importantes, que han demostrado grandeza, estén arriba, llámense Chivas, América, Rayados, Pumas, etc. Están viviendo momentos complicados, y esperemos pronto puedan salir de esos lugares profundos en los que se encuentran".

Las palabras del directivo azulcrema en Agenda FOX Sports y a pregunta de Rubén Rodríguez es claro: él disfruta ver en las "profundidades" al cuadro tapatío, pero también es consciente de que para el futbol mexicano no es bueno ver un equipo grande en situaciones negativas.

Mientras América llegó a este torneo como actual Campeón de Campeones y máximo ganador de títulos; Chivas se encuentra con problemáticas de descenso, por lo que este año futbolístico, la meta principal del club es evitar el pago de 120 millones de pesos (cantidad que necesitaría abonar en caso de quedar último lugar del cociente).

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad