¡Héctor Herrera ya vio sus primeros minutos como jugador del Atlético de Madrid!

¡Héctor Herrera ya vio sus primeros minutos como jugador del Atlético de Madrid!

Joao Félix, otro de los refuerzos Colchoneros, se retiró lesionado del primer duelo de la pretemporada rojiblanca.

FOX Sports Digital

Uno de los días más esperados por Héctor Herrera llegó este sábado, al hacer su decbut como futbolista del Atlético de Madrid en el partido amistoso ante Numancia celebrado en el Memorial Jesús Gil y Gil contra el Numancia en la localidad soriana de Burgo de Osma.

'HH' ingresó al terreno de juego en sustitución de Saúl Ñiguez, como parte de una oleada de cambios que Diego Simeone realizó para la segunda parte del encuentro.

VER MÁS: HÉCTOR HERRERA Y SUS MOTIVOS PARA NO ESTAR CON EL TRI EN LA COPA ORO

Y fue justo tras las modificaciones que los Colchoneros se hicieron presentes en el marcador para conseguir una contundente victoria de 3-0 con goles de Vitolo a 69', Šaponjic al 77' y felipe Augusto al 83'.

Cabe destacar que Joao Félix, quien llegara a las filas del Atlético de Madri procedente del Benfica y a cambio de 126 millones de euros, se retiro lesionado del campo antes de la media horade juego, dejando su lugar a Ángel Correa.

El próximo partido de preparación para el Atlético de Madrid será el próximo martes, cuando enfrenten en Arlington, Texas, a Chivas, como parte de la International Champions Cup.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad