Julio Furch y un nuevo guiño a Gerardo 'Tata' Martino

El delantero de Santos Laguna reiteró su deseo de ser convocado en alguna oportunidad al Tri.

FOX Sports Digital

La Selección Mexicana vive aires de renovación y entre los que no acudieron al llamado de 'Tata' Martino para la Copa Oro y los que a través de la naturalización aspiran a vestir la camiseta verde, las novedades en el proceso hacia Catar 2022 podrían ser muchas. Y es justo en esa ventana que se abre donde Julio Furch ha vuelto a levantar la mano para una posible convocatoria, al asegurar que "si le toca ser llamado, ni lo dudaría".

En entrevista EXCLUSIVA para FOX Sports con Natalia León, el atacante de Santos Laguna no ocultó su deseo de ser considerado como una opción para la delantera del Tricolor en algún momento.

"Si no me toca ser seleccionado, trataré de hacer lo mejor de mi lado para que los jugadores que sí les toque ir sientan la presión nuestra desde atrás. Esa es mi idea. Desúés, si me toca ser en algún momento seleccionado, obviamente lo disfrutaré y trataré de ganarme ese lugar y no soltarlo nunca más", confesó Furch.

VER MÁS: HABRÁ JULIO FURCH PARA RATO EN SANTOS

De manera indirecta, el futbolista de origen argentino dio un 'raspón' a los jugadores que este verano declinaron el llamado de Gerardo Martino para la Copa Oro y fue contundente al expresar su postura en caso de ser convocado.

"Hay jugadores que deciden ir y no ir, eso va en cada uno. Yo, obviamente, si me toca ser llamado, ni lo dudaría. Esperemos que se pueda dar. Creo que hay una competencia muy linda hoy en día en México, hay muchos jugadores, cada vez más, en el exterior y en las grandes ligas. Así que es una competencia muy linda y todo lo mejor para México, esa es la idea, por lo menos de mi parte", concluyó.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad