¡Pachuca imortalizará el nombre de Mónica Ocampo en el Estadio Hidalgo!

¡Pachuca imortalizará el nombre de Mónica Ocampo en el Estadio Hidalgo!

A través de redes sociales, los Tuzos han hecho una invitación abierta al evento que tendrá lugar previo al duelo de la jornada 1 ante León.

FOX Sports Digital

Sin el nombre de Mónica Ocampo es difícil comprender la evolución del futbol femenil mexicano y eso lo tienen muy claro en Pachuca, donde este sábado reconocerán la gran trayectoria de su delantera y referente, momentos antes de su debut en el Apertura 2019.

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, los Tuzos dieron a conocer que un palco del Estadio Hidalgo llevará el nombre de la atacante nacida en Jojutla, Morelos, en una ceremonia que se llevará a cabo previo al encuentro de la jornada 1 entre Pachuca y León.

VER MÁS: ¡MEXICANA GANÓ PREMIO A MEJOR GOL EN LA HISTORIA DE LOS MUNDIALES FEMENINOS!

Ocampo ha sido una de las precursoras del futbol femenil en nuestro país e incluso ha sido considerada una de las mejores 20 futbolistas del mundo por FIFA en el año 2006.

Además, hace un par de meses, Mónica fue reconocida por el órgano rector del futbol mundial como la autora del Mejor Gol en la Historia de los Mundiales Femeninos, gracias al tanto que le hizo a Inglaterra con el Tri en el duelo inaugural de la Copa del Mundo de Alemania en 2011.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad