¿Ya vieron los cambios que se vienen en Femexfut?

Rubén Rodríguez nos cuenta, antes que todos, los movimientos estratégicos que tendrán Selecciones Nacionales

FOX Sports Digital

Los cambios en la Femexfut seguirán dándose después de que la Selección Mexicana ganó Copa Oro y con la finalidad de que el nuevo organigrama entre en vigor lo antes posible. Y para no errarle, los detalles los tiene Rubén Rodríguez, 'La Sombra del Tri'.

El conductor de Agenda FOX Sports se puso a indagar sobre la comunicación que dará a conocer en las próximas horas la Femexfut: Gerardo Torrado, ahora sí pasará a tomar todo el control deportivo de Selección Mexicana, esto tras la salida de Guillermo Cantú.

Torrado, exjugador de Cruz Azul, será nombrado como Director General de toda al área deportiva de la Federación Mexicana de Futbol. Será el mandamás del control de todo lo que pase en temas deportivos de Selecciones Nacionales. Será junto a Gerardo Martino quienes lleven las riendas deportivas hacia lo que sería el próximo Mundial de Catar 2022.

Rubén Rodríguez nos contó que las funciones de Torrado, que venía manejándose como director deportivo, crecerán en cuanto a lo visto en estos primeros meses en los que estuvo pegado al Tri, sobre todo en Copa Oro.

Su hombre de confianza sería Ignacio Hierro, otro hombre de futbol, que tras ser exjugador estaría tomando un cargo dentro de Femexfut.

Se estima que en las próximas horas, Femexfut dé a conocer todo en comunicado de prensa o conferencia ante los medios, pero Rubén Rodríguez, ya nos contó todos los detalles.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad