Ancelotti ¿Chucky o Icardi? El DT de Nápoles lo tiene muy claro

Ancelotti ¿Chucky o Icardi? El DT de Nápoles lo tiene muy claro

El jugador mexicano ya se entrena con el PSV, pero su salida al futbol de Italia aún es latente

FOX Sports Digital

De Mauro Icardi a Hirving Lozano, el Napoli lo tiene claro: prefiere al mexicano.

Además, el argentino tiene otros objetivos, como llegar a la Juventus, por ejemplo.

Desde hace meses el interés del técnico napolitano, Carlo Ancelotti, por el ‘Chucky’ Lozano es de dominio público e incluso se pensaba que para estas fechas ya estaría concentrado con el equipo. El traspaso se ha demorado, pero eso no quiere decir que el presidente del club Aurelio De Laurentis haya descartado al atacante mexicano, pieza faltante para una ofensiva de ensueño.

“Carlo me dijo que preferiría a Lozano... y tiene toda la razón. Ya tenemos a Dries Mertens y Arkadiusz Milik en el frente y él completaría nuestro ataque mucho mejor”, comentó el directivo al Corriere dello Sport, respecto a la posibilidad de incorporar a Mauro Icardi, procedente del Inter.

“Icardi siempre querrá ir a la Juventus. No niego que yo le haya buscado, no se puede ignorar su talento, es buenísimo. Desde fuera parece que no se ha gestionado bien y que no se da cuenta completamente del rol que tiene. Pero mi aprecio por él es incuestionable”, agregó De Laurentis.

Lozano se encuentra entrenando con el PSV, pero nadie espera que se vaya a mantener en el club holandés, sobre todo con los fuertes acercamientos que ha tenido con el Napoli.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad