West Ham cambió dorsal de Chicharito, pero en Francia insisten en él

¿Javier Hernández se quedará en Inglaterra? La realidad es que la prensa francesa ve al mexicano como posible jugador de la Ligue 1

FOX Sports Digital

Anunciaron con gran dedicación el cambio de número de ‘Chicharito’ Hernández, pero el mercado de fichajes aún no cierra y el mexicano todavía podría cambiar de club al final, como suele hacerlo.

‘Chicharito’ Hernández suena para el Olympique de Marsella, pues el West Ham busca a Florian Thauvin y podrían ofrecer al delantero tapatío como moneda de cambio.

Según Le Figaro, el atacante de 31 años (quien también fue vinculado con el Lille de la misma liga francesa), podría continuar su carrera en Marsella, pues la oferta de 40 millones de euros + Javier Hernández, que propondrían los ‘Hammers’ resulta muy atractiva.

Con tantos rumores, llama la atención que el club inglés anunciara planes con Hernández para la próxima temporada, al asignarle el número ‘9’. Aun así, no hay que olvidar que hace unos días el mismo delantero había dicho públicamente que tanto él como el club consideraban que su ciclo juntos había terminado, por lo que buscaría una oportunidad en el futbol español.

Pero al parecer su futuro estará en Inglaterra o en Francia, si es que el West Ham logra involucrarlo en la negociación por Thauvin, mediocampista galo de 26 años.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad