Diego Reyes ¿Regresa al América?

Diego Reyes ¿Regresa al América?

Miguel Herrera podría tener un tercer refuerzo, de cuna águila

FOX Sports Digital

Si se va un canterano americanista a Europa que pueda jugar de defensa o mediocampista, pues entonces las Águilas buscarán traer alguien de las mismas condiciones… literalmente.

Diego Reyes es el deseo de Miguel Herrera para suplir a Edson Álvarez. Así lo relata Récord.



Jugadores similares: canteranos americanistas, nacidos defensas, transformados en contenciones (aunque Diego suele jugar habitualmente en la defensa) y con proyección europea.

La partida de Álvarez es inminente y es por eso que el técnico Miguel Herrera ya plantó la idea de traer de regreso a Reyes (quien dejó el Nido tras el título del Clausura 2013). El jugador de 26 años pertenece al Fenerbahce y tiene varias opciones para continuar su carrera en el extranjero, pero lo cierto es que el seleccionado mexicano jamás ha tenido regularidad en el viejo continente.



¿Momento de regresar al club? Ese es el mayor deseo del ‘Piojo’ y por eso es que se sondeará su situación con el club turco y con su representante Matías Bunge, quien, pese a que niega algún acercamiento por parte del club, afirma que aún hay tiempo para poder hacer el traspaso.

Las Águilas no buscan más refuerzos tras la llegada de Giovani dos Santos y tan solo mantienen una luz encendida en el caso de Reyes, quien vale unos 2 millones de euros según Transfermarkt.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad