hijo primogenito jose antonio reyes lopez nuevo jugador real madrid divisiones inferiores la fabrica valdebebas infantil b alevin leganes

El hijo de José Antonio Reyes ya firmó contrato con el Real Madrid

El primogénito del fallecido jugador jugará con el Infantil B del conjunto merengue

FOX Sports Digital

José Antonio Reyes López, hijo mayor del fallecido José Antonio López, seguirá los pasos de su padre y a partir de la próxima temporada defenderá el escudo del Real Madrid, aunque en la categoría Infantil B del conjunto merengue.

El futbolista de 11 años de edad pasará a formar parte de la cantera madridista, mejor conocida como 'La Fábrica', con la esperanza de algún día pisar la cancha del Estadio Santiago Bernabéu como lo hiciera su padre en la temporada 2006/07.

José Antonio Jr. compartió en su perfil personal de Instagram las fotos de su primer día como jugador del Real Madrid en la ciudad deportiva de Valdebebas, en donde estuvo acompañado por su madre Noelia López.

"Muy contento y orgulloso de empezar una nueva etapa en el Real Marid. Agradecer a todas las personas que me han apoyado y han confiado en mí, en especial a mi familia. Seguiré disfrutando, trabajando y aprendiendo con humildad", escribió.

Ver más: ASÍ SE JUGARÁ LA JORNADA 1 DEL APERTURA 2019 EN LA LIGA MX

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad