henry martin delantero mexicano renovacion contrato renovo club america salida oribe peralta chivas guadalajara liga mx apertura 2019 futbol mexicano

¡Despiadado! La respuesta del América a la marcha de Oribe Peralta a Chivas

Henry Martín recibió el voto de confianza por parte de la directiva azulcrema

FOX Sports Digital

Un día después de la noticia que sorprendió a todo el futbol mexicano con la llegada de Oribe Peralta al Guadalajara, el América de 'Piojo' Herrera respondió con la extención de contrato del otro delantero mexicano que tenía entre sus filas.

Y es que Henry Martín, jugador que trajo Miguel Herrera expresamente desde Tijuana para reforzar el ataque águila, renovó su vínculo contractual con el conjunto de Coapa hasta 2021, por lo que se afianza como el segundo, o tercero, delantero en la ofensiva americanista de cara al Apertura 2019.

El futbolista de 26 años de edad compartirá el rol de delantero centro junto con el chileno Nico Castillo y el colombiano Roger Martínez, ambos en Brasil disputando la Copa América 2019 con sus respectivos combinados nacionales.

Oribe Peralta, por otra parte, fue convencido de unirse a las filas del 'Rebaño Sagrado' con un contrato de 2 años y medio con valor de dos millones de dólares libres anuales, oferta que fue irresistible para un jugador de 35 años de edad en la recta final de su carrera deportiva.

Ver más: 'POL' FERNÁNDEZ, CON LA ILUSIÓN DE CAMPEONAR EN CRUZ AZUL

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad