philippe coutinho maximo lider goleador anotador cima punta tabla goleo copa america conmebol brasil seleccion brasileña

¡Quien lo dijera! 15 goles en cinco partidos y Coutinho continúa como líder de goleo

El atacante del FC Barcelona se mantiene en la cima de la tabla de goleo tras la disputa de la primera fecha, aunque aún está pendiente el Japón vs. Chile

FOX Sports Digital

En tres días de acción en la Copa América, cumplidos 5 partidos de los 26 programados, son ya 15 los goles marcados pero un solo líder, Philippe Coutinho, que en la apertura anotó 2 de los 3 que Brasil endosó a Bolivia.

En el primero de los dos partidos jugados hoy Paraguay y Catar firmaron tablas.

Oscar Cardozo, de penal, y Derlis González pusieron adelante a la Albirroja, pero en el segundo tiempo los campeones asiáticos reaccionaron y Almoez Ali y Boualem Khoukhi emparejaron el marcador.

El segundo partido de la programación, el que abrió la actividad en el grupo B, la Selección de Uruguay vapuleó por 4-0 a la de Ecuador con tantos de Nicolás Lodeiro, Edinson Cavani, Luis Suárez y el gol en propia puerta de Arturo Mina.

Clasificación de goleadores

Con 2: Philippe Coutinho (1p, Brasil)

Con 1: Nicolás Lodeiro, Edinson Cavani y Luis Suárez (Uruguay); Almoez Ali y Boualem Khoukh (Catar); Oscar Cardozo (1p) y Derlis González (Paraguay); Roger Martínez y Duván Zapata (Colombia); y Everton (Brasil)

Con 1 autogol: Arturo Mina (Ecuador)

Ver más: DIEGO LAINEZ, ENTRE LOS NOMINADOS PARA EL PREMIO 'GOLDEN BOY'

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad