"¡Queremos a Mbappé!" La petición del madridismo a Florentino Pérez

El grito que invadió el Estadio Santiago Bernabéu en la presentación de Eden Hazard

EFE

El belga Eden Hazard fue presentado como nuevo jugador del Real Madrid en un Santiago Bernabéu abarrotado, con unos 50 mil espectadores que se dieron cita para recibir al extremo, en un día en el que el madridismo recuperó la ilusión y la era galáctica.

Una entrada que ha convertido la de Hazard en la segunda presentación más multitudinaria en la historia del club blanco, igualada con la del brasileño Kaká y sólo por detrás de la del portugués Cristiano Ronaldo, que en 2009 reunió en torno a 70 mil personas.

Tras una temporada aciaga, en la que el Real Madrid tan solo ganó el Mundial de Clubes, cayó en octavos de final de la UEFA Champions League y se quedó a 18 puntos del Barcelona en Liga, el club blanco intenta recuperar la ilusión de sus aficionados con fichajes de renombre en el panorama mundial.



Los fichajes que se presentaban en el Santiago Bernabéu durante los últimos años no eran de gran entidad y el del belga recupera el estatus de galáctico como los Cristiano Ronaldo, Kaká, Karim Benzema, Gareth Bale o James Rodríguez, que hasta este jueves eran las cinco presentaciones más multitudinarias del Real Madrid.

La llegada de Eden Hazard llena de esperanza al madridismo. Desde las 16:00 horas de España la cola para entrar al campo daba la vuelta al estadio, con gente que se dio cita desde primera hora de la mañana, a las 7:30 horas, para ver en directo la presentación del belga que no arrancó pasadas las siete y media de la tarde.

Durante esta espera, los aficionados que acudieron al estadio Santiago Bernabéu pidieron a Florentino Pérez un nuevo fichaje: "Queremos a Mbappé", fue el grito que corearon al unísono los hinchas presentes en el campo madridista.

A falta de pocos instantes para que el centrocampista belga ofrezca sus primeras declaraciones oficiales como jugador del Real Madrid, los aficionados merengues quieren más fichajes para recuperar la ilusión en la próxima temporada.


Por eso, pidieron a su presidente, Florentino Pérez, la llegada de uno de los mejores jugadores del mundo: Kylian Mbappé, actualmente en las filas del París Saint-Germain.

Tras la protocolaria presentación en el palco de honor, Hazard cumplió su "sueño desde pequeño". El belga saltó al terreno de juego a las 20:06 horas CET vestido por primera vez con la camiseta del Real Madrid, dio sus primeros toques, realizó una vuelta de honor al estadio regalando balones a los asistentes, besó el escudo y se hizo fotos para el recuerdo en su primer día como madridista.

Antes de abandonar el terreno de juego, Hazard cogió el micrófono para saludar a los 50 mil asistentes: "Buenas tardes a todos. ¡Hala Madrid!", gritó.

LOS VIDEOS DEL GRITO DE: ¡QUEREMOS A MBAPPÉ!

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad