El VAR dejó a Italia fuera y llevó a Ucrania a la Final del Mundial Sub 20

El polémico VAR dejó a Italia en el camino... ¡Ucrania a la Final!

Una marcación vista desde la tecnología en tiempo agregado, definió el boleto a la Final del Mundial Sub-20

FOX Sports Digital

La Selección de Ucrania se convirtió en el primer invitado a la Final del Mundial Sub-20, donde el VAR fue el protagonista en el último suspiro.

En un partido de ida y vuelta entre rivales europeos, los Zbirna derrotaron 1-0 a Italia en la cancha del  Gdynia Stadium.

Fue hasta la parte complementaria que los dirigidos por Oleksandr Petrakov dieron la sorpresa, cuando Serhii Buletsa apareció tras una diagonal y derrotara a Plizzari.

Con una Selección de Italia volcada hacia el frente, tuvo un golpe de ayuda al minuto 79', cuando Denys Popov dejó a su escuadra con 10 hombres tras ver dos amonestaciones.

Sin embargo, la tecnología fue la polémica en tiempo de compensación: Scamacca recibió dentro del área, y al más puro estilo de Zlatan Ibrahimovic, sacó un remate para vencer a Andriy Lunin.

Eso sí, llegó el 'quita risas' por medio de Raphael Claus al ser advertido desde las alturas por una supuesta falta del atacante italiano.

Tras la revisión, determinaron que Scamacca golpeó a su rival, cuando estaba de espaldas; por lo que anularon su anotación al minuto 93.

Ahora, Ucrania espera rival, donde lo definirán Ecuador y Corea del Sur.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad