Deyna Castellanos alza la voz para que exista igualdad en el futbol

La futbolista venezolano también destacó la labor de Marion Reimers en la Final de la UEFA Champions League

Central FOX

Deyna Castellanos hace un llamado para que exista igualdad en el futbol mundial.

La venezolana habló para los micrófonos de FOX Sports, y puso de ejemplo a Marion Reimers, quien pasó a la historia como la primer mujer en Latinoamérica en narrar una Final de la UEFA Champions League.

"Está representando a todas las mujeres a nivel mundial, me hace sentir orgullosa de que las mujeres están para cumplir todas las metas que queramos", manifestó.

Y es que para 'Queen Deyna', las diferencias en su país del futbol varonil con el femenil, son bastantes: "En Venezuela a los hombres los meten en hoteles cinco estrellas, a nosotras en tres estrellas", agregando que "es algo simple pero que marca la diferencia".

Aunque apenas tenga 20 años, la jugadora compartió sus expectativas a largo plazo, quien anhela incursionar en los medios de comunicación.

"Siempre voy a tener de respaldo mi título, mi educación y mi carrera. Me apasiona también estar frente a una cámara", concluyendo que "mi meta es dejar a Venezuela y Latinoamérica en alto. Para mí ser una leyenda sería un sueño hecho realidad".

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad