América: Ya eliminados, buscan este tipo de refuerzos

Rubén Rodríguez nos cuenta sobre los planes que tienen las Águilas para el Apertura 2019

FOX Sports Digital

América se quedó sin bicampeonato en la Liga MX, y eso dolió a todos los seguidores azulcrema, que desde ya están esperando noticias de las Águilas para saber cómo se reforzarán de cara al Apertura 2019, y esa información ya la tiene nuestro conductor de Agenda FOX Sports, Rubén Rodríguez.

'La Sombra del Tri' siempre está al pendiente de todo lo que sucede en América y nos confirma que Miguel Herrera y su directiva estarán reuniéndose en estos días para definir qué jugadores apuntar como posibles fichajes, pero algo es claro: América necesita volantes mixtos.

'Piojo' estará buscando que los volantes que contrate América defiendan y ataquen; jueguen por dentro y por fuera. Y ojo, que Rubén Rodríguez nos cuenta que la intención del club es no fichar figuras, quieren volantes mexicanos que sean de lucha, que puedan pelear de tú a tú el puesto titular con los que por ahora parecen inamovibles: Renato Ibarra y Andrés Ibargüen.

Dos o tres fichajes serían los que pensaría Miguel Herrera para el siguiente semestre futbolístico.

BAJAS DEL CLUB

Por ahora, América no se contempla salidas. Tal vez la de Jérémy Menez, pero no se ha confirmado. Lo que sí puede pasar es que el club tenga ofertas importantes por sus figuras. Si llega alguna que llene el ojo de jugador y el de la directiva, entonces las Águilas se plantearían poder pensar en sustituir dicha plaza.

Los amarillos fueron eliminado en semifinales, pero saben que este plantel que tienen solo falta apuntalarlo y por ello un par de refuerzos serían suficientes para que el club pelee, una vez más, por todo.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad