tigres vs monterrey los felinos eliminan a rayados y van a la final de liga mx

Tigres vs. Monterrey: ¡Adiós Rayados de la Final; hola felinos a la Final!

El equipo de Ricardo Ferretti sacó el resultado contra un Monterrey que no encontró efectividad.

FOX Sports Digital

¡Tigres UANL se clasificó a la Final del Clausura 2019! Los felinos echaron a unos Rayados de Monterrey que se quedaron sin pólvora a la hora buena. 

Al equipo de Diego Alonso le regresó la irregularidad en el tramo importante: su equipo llegó con peligro, creó, incluso dominó, pero simplemente no mandó el balón a la red que los catapultaría a la Final, en la búsqueda del doblete. 

Tigres, con la mente en la remontada y el corazón con el 'Bato', cumplió la dedicatoria y envió para Osvaldo Batocletti una Final póstuma. 

Fue Guido Pizarro, al 42', quien dio la diana de la explosión del Volcán, aunque le costó un severo golper en la cabeza, que lo oblió a dejar el terreno al medio tiempo. 

Complemento y a Monterrey se le acumuló un serio problema: Marcelo Barovero salió por lesión muscular del Clásico Regio. 

Funes Mori, Dorlan, Avilés, Pizarro, nada ni nadie pudo abrir a un Tigres, con un Nahuel Guzmán imponente, que ya está en otra lucha por la corona, de la mano de Ricardo Ferretti, a la espera de León o América (1-1 global). 

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad