La llamativa frase con la que Benzema describió su relación con Zidane

La llamativa frase con la que Benzema describió su relación con Zidane

El delantero galo habló de 'Zizou' en una entrevista para un programa televisivo en Francia.

FOX Sports Digital

A unas semanas de cumplir diez años con la camiseta del Real Madrid, Karim Benzema fue entrevistado en Le Quotidien, show que se transmite en el canal TMC de la televisión francesa y en el que el '9' merengue sorprendió al hablar de su relación con su técnico, Zinedine Zidane.

"Es una relación que empezó hace mucho, lo conocí antes que fuera entrenador y me dirigiera. Hablamos del futbol y de la vida, él es como mi hermano mayor y me ha ayudado mucho. Es algo más que amistad, es como parte de mi familia, pero eso no quita que me haga reproches", aseguró el atacante galo.

VER MÁS: BENZEMA: "NIO FUE UN AÑO FÁCIL PARA EL REAL MADRID..."

Además, Benzema abordó el tema de la Selección de Francia, la cual colocó a la par del Real Madrid en cuanto al impacto y trascendencia que ambos representan.

"No hay diferencias, es algo parecido. Francia es igual que el Real Madrid, no se puede comparar y para mí tienen ambos la misma dimensión. La selección tiene una nueva generación, son campeones del mundo, con gente de mucho talento y es lo que veo como fan del fútbol que soy", sentenció.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad