El refuerzo paraguayo que estaría por amarrar Cruz Azul

El refuerzo paraguayo que estaría por amarrar Cruz Azul

Brilla en la liga paraguaya y según su representante están por llegar a un acuerdo con La Máquina de Caixinha

FOX Sports Digital

Una vez eliminados, es hora de mirar hacia el futuro. Así es el pensamiento de Cruz Azul, tras quedar fuera, una vez más, de le pelea por el título de la Liga MX, ahora en el Clausura 2019 que no ha terminado. Por ello, ya estarían pensando reforzar su zaga con Juan Escobar, una de las perlas del futbol de Paraguay.

El diario Récord pudo platicar con el representante del defensa de Cerro Porteño y confirmó que todo está encaminado a que su jugador se convierta en refuerzo del plantel de Pedro Caixinna, las negociaciaciones llevarían ya un par de semanas entabladas.

"Se dilató un poco la situación, Cruz Azul estaba por entrar a Liguilla. Ahora empezó a acelerar (las negociaciones). Cerro Porteño se tomó también su tiempo, clasificaron a Libertadores y ahora que vieron el sorteo, su ilusión es llegar lo más alto posible. Juan es medio equipo”, indicó Elvio Rojas al citado medio.

No parece ser mala idea que Caixinha haga petición de refuerzos para la parte defensiva, justamente el equipo tendrá la baja de Gerardo Flores, quien quedó libre tras un torneo en el que no jugó con La Máquina, esto debido a lesiones.

Cruz Azul empieza a tomar forma con un solo objetivo: no sumar 22 años sin títulos de Liga MX ¿Lo logrará en el siguiente semestre?

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad