La última vez que América jugó un partido de liguilla fuera del Estadio Azteca

La última vez que América jugó un partido de liguilla como local fuera del Estadio Azteca

La semifinal de ida entre Águilas y Fieras se disputará en Querétaro debido a la contingencia ambiental que afecta a la CDMX

FOX Sports Digital

El Corregidora de Querétaro fungirá como casa del América en un partido de liguilla por segunda ocasión, puesto que fue en 2011 la última vez que las Águilas tuvieron que abandonar el Estadio Azteca para disputar un duelo de fase final.

En aquella ocasión, el Estadio Azteca no pudo albergar la ida de cuartos de final entre América y Morelia debido a que el recinto estaba siendo preparado para los conciertos que la banda irlandesa U2 ofrecería en Ciudad de México.

Las Águilas, entonces dirigidas por Carlos Reinoso, perdieron el primer encuentro por marcador de 1-2 gracias a los goles morelianos de Manuel 'Tripa' Pérez y nuestro ahora analista Rafael Márquez Lugo. Por los azulcremas descontó Daniel Márquez al minuto 70.

En el duelo de vuelta, Monarcas volvió a vencer al América para avanzar a semifinales con marcador global de 5-3 luego del doblete del ecuatoriano Joao Rojas y otro tanto de Rafael Márquez Lugo.

Ver más: ¡GIGNAC VS. FUNES MORI! UN DUELO DE ESPECIALISTAS EN LIGUILLA

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad