Con Caixinha al frente... las peticiones para reforzar al Cruz Azul

Rubén Rodríguez nos cuenta el nuevo proyecto que afrontará Ricardo Peláez con 'La Máquina'

Por Rubén Rodríguez

Una nueva ilusión en Cruz Azul tras consumar otro fracaso para terminar con la sequía de no conseguir el título de la Liga MX.

Las dudas crecieron sobre quién sería el encargado de comandar a 'La Máquina'; sin embargo, no existirán cambios en el banquillo y Pedro Caixinha continuará como su técnico, así lo adelantó Rubén Rodríguez.

El portugués seguirá contando con la confianza de Ricardo Peláez para cumplir con los objetivos; aunque eso sí, ahora no se plantean abrir la cartera para fichar cantidad, sino calidad.

El conductor de Agenda FOX Sports nos compartió las peticiones que harían para reforzar al Cruz Azul, donde la directiva ya puso la mira en algunos jugadores.

Una de las prioridades de Caixinha es reforzar la defensa central, siendo Juan Escobar (Cerro Porteño) el indicado para llegar a dicha posición. Mientras que Guillermo Fernández (Racing) es otro de los jugadores que agradan a la directiva para cubrir el hueco que dejó Iván Marcone el torneo pasado tras su salida a Boca Juniors.

Pero, ¿y Giovani dos Santos? El jugador que todavía está ligado con el Galaxy, sonaba como una de las posibilidades de Cruz Azul; sin embargo, Rubén Rodríguez lo ve poco viable con base en su alto salario.

Eso sí, el club que se interese por los servicios de 'Gio', lo contrataría por medio de objetivos establecidos.

¿Será que ahora sí sea el año bueno para Cruz Azul?

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad