Pochettino levantó la voz y se quejó sobre la final en Madrid

Pochettino levantó la voz y se quejó sobre la final en Madrid

Al igual que muchos fanáticos de Liverpool y Tottenham, el entrenador de los Spurs reaccionó sobre la situación hotelera de cara a la definición del torneo europeo.

FOX Sports Digital

Mauricio Pochettino es uno de los grandes artífices de llevar a la final de la UEFA Champions League a su Tottenham, luego de dar vuelta una increíble serie en el Johan Cruyff stadium de Amsterdam.

Sin embargo, y a tres semanas de la gran definición, el entrenador argentino ya tuvo su primera queja por la organización del evento.

En conferencia de prensa, el santafesino señaló: "Llamé a algunos hoteles para intentar reservar habitaciones, porque no se si mi familia va a ir a Madrid, quizás algunos amigos. Quería reservar y fue muy difícil. Los precios son muy locos".

"Estoy sufriendo por los fans de Liverpool y Tottenham, no solo porque va a ser muy difícil conseguir los boletos para el partido, si no porque va a ser muy pero muy difícil llegar hasta allá", reafirmó Pochettino.

Tras conocerse los equipos que disputarán la final, muchos hinchas tantos de los Spurs y Liverpool también elevaron su rechazo a los elevados valores que manejan los alojamientos para la fecha de la final.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad