Almirón tuvo entredichos con hinchas de San Lorenzo en la vuelta a Argentina

El DT del Ciclón expuso sus diferencias con algunos fanáticos presentes en migraciones en pleno regreso de su equipo desde Sao Paulo luego de la derrota ante Palmeiras en la CONMEBOL Libertadores.

FOX Sports Radio Argentina

Jorge Almirón no está pasando por el mejor momento de su carrera como entrenador, a causa de que está al frente de uno de los peores equipos de San Lorenzo a lo largo de su historia.

Ante los reiterados resultados negativos, el exDT de Lanús comenzó a sentir la reprobación de los fanáticos del Ciclón, que están totalmente en desacuerdo con el momento que está transitando el club en la Superliga Argentina de Fútbol y la CONMEBOL Libertadores.

De todos modos, el Ciclón consiguió meterse entre los 16 mejores de la CONMEBOL Libertadores, pero a los hinchas no le bastó: cuando San Lorenzo estaba llegando a Argentina, diferentes hinchas le recriminaron a Almirón cuestiones por el presente de su equipo.

Si bien no hubo ningún tipo de agresión, Leandro Romagnoli fue quien tuvo que intervenir para que la discusión no pase a mayores... ¿Se rompió la relación?

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad