Dos fichajes del Barcelona para olvidar "papelón" en Champions

Los dos fichajes del Barcelona para olvidar "papelón" en Champions

El cuadro catalán apuntaría a estos tres refuerzos de lujo

FOX Sports Digital

Barcelona tuvo un gran año al lograr La Liga de España; sin embargo, la temporada futbolística de este club quedará manchada por la forma en que el equipo de Valverde dejó ir la oportunidad de meterse a la Final de la UEFA Champions League: cayendo 0-4 ante Liverpool, tras una semifinal de ida en que habían goleado 3-0.

Pero peor es recordar que lo mismo les pasó un año atrás en cuartos de final: dejando ir una ventaja de tres goles ante Roma y cayendo en sus aspiraciones europeas. Es por ello que Barcelona necesita volver a ilusionar a su afición, para eso estarían preparando dos fichajes de lujo: Matthijs de Ligt y Antoine Griezmann.

Ambos jugadores, según relata el diario As, serían la punta de lanza para el nuevo proyecto de Barcelona. La estrella del Ajax, De Ligt, llegaría a reforzar una defensa que se vio altamente superada en la serie ante Liverpool, por lo que llegaría a ser el futuro de la zaga culé.

Aunque Bayern München y Juventus también han buscado al joven capitán de 19 años, todo indica que el cuadro catalán tiene todo avanzado, para una vez terminada la temporada, dar a conocer el traspaso.

GRIEZMANN ¿AHORA SÍ?

La temporada pasada, el dorsal '7' estaba resguardado para él. Hablamos de Antoine Griezmann, la estrella del Atlético de Madrid, que ya ha sido más de una vez buscado por el Barcelona. Tanto así, que cuando parecía inminente su salida del club colchonero, sorprendió con un video anunciando que se quedaría.

El club culé podría pagar los 130 millones de euros que vale la carta de rescisión del francés. Esta cláusula entra en vigor hasta el 1 de julio y lo ven como el complemento perfecto de Messi, ese que no encuentran desde la salida de Neymar.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad